Madrid con Museo del Prado

MADRID

4 horas

La visita de Madrid, es una experiencia que se lleva a cabo enteramente en vehículo, explorando los exteriores de los puntos de referencia más emblemáticos de la ciudad. Desde el majestuoso estadio Santiago Bernabéu hasta la icónica Plaza de Toros de las Ventas, pasando por el imponente Palacio Real y la impresionante Catedral de la Almudena, este recorrido panorámico ofrece una visión completa de la riqueza cultural y arquitectónica de Madrid. Sumérgete en la belleza del paisaje urbano mientras recorres la Gran Vía, la calle Alcalá y los rincones más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España y el Templo de Debod, un regalo de Egipto a España que añade un toque exótico a la vista. Con una breve parada en la Plaza de Toros de las Ventas, tendrás la oportunidad de capturar recuerdos inolvidables de esta magnífica ciudad.
Además, podrás disfrutar de una visita al interior del Museo del Prado, uno de los museos de arte más importantes del mundo, que alberga una impresionante colección de obras maestras de artistas como Velázquez, Goya y El Greco.

¿Interesado en uno de nuestros viajes?

Completa el siguiente formulario con tus dudas, detalles y preferencias.  Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una experiencia personalizada y responder a todas tus preguntas. ¡Empieza a planificar tu viaje hoy mismo!

Nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje:*

Acceso usuarios

¿Tienes Preguntas? ¡Estamos Aquí para Ayudarte!

Para cualquier consulta, completa nuestro formulario, envíanos un email o llámanos. En Viajes Bussola estamos comprometidos a darte una respuesta rápida para que tu experiencia de viaje sea perfecta.

Nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje:*
o

reservas@viajesbussola.es

De 11:00 a 19:00

+34 915 75 82 51

+34 680 58 26 70