Madrid 4 horas con Palacio Real

Madrid

4 horas

El recorrido incluye las principales avenidas de la ciudad como son la Calle Alcalá, Gran Vía, Paseo de la Castellana con el estadio Santiago Bernabeu; el Paseo del Prado con  la Plaza de Cibeles y la Plaza de Neptuno. La renovada Plaza de España. El templo de Debod, auténtico templo egipcio que se encuentra en el centro de la capital y que fue donado por el gobierno egipcio como compensación a la colaboración española en la construcción de la presa de Asuán. Y también la Plaza de Toros de las Ventas.

Añadimos a nuestro recorrido panorámico el exterior de la Catedral de la Almudena y el  interior Palacio Real símbolo de la monarquía española. El Palacio que la Casa de Borbón levanta como reflejo de un momento de cambio y modernidad. Frescos, mobiliario, tapices enriquecen las salas de uno de los grandes palacios barrocos europeos.  El servicio finaliza en el hotel de los pasajeros.

** en actos oficiales el Palacio permanecerá cerrado y no se podrá realizar la visita.

¿Interesado en uno de nuestros viajes?

Completa el siguiente formulario con tus dudas, detalles y preferencias.  Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una experiencia personalizada y responder a todas tus preguntas. ¡Empieza a planificar tu viaje hoy mismo!

Nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje:*

Acceso usuarios

¿Tienes Preguntas? ¡Estamos Aquí para Ayudarte!

Para cualquier consulta, completa nuestro formulario, envíanos un email o llámanos. En Viajes Bussola estamos comprometidos a darte una respuesta rápida para que tu experiencia de viaje sea perfecta.

Nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje:*
o

reservas@viajesbussola.es

De 11:00 a 19:00

+34 915 75 82 51

+34 680 58 26 70