León a pie
Información que debes saber antes de navegar por nuestras excursiones a pie.
Te acompaña un guía especialista. Una perfecta manera de conocer de verdad la ciudad.
Grupos de 2 a 10 participantes (consultar precio grupos a partir de 11 pax).
Visitas privadas. Ajustándonos a vuestras preferencias, diseñamos un paseo exclusivo.
Nuestros precios
Nuestros precios son en € (euros) y por persona, variarán según el número de personas que hagan la visita.
¿Qué incluyen nuestros precios?
– Guía especialista.
* Todos nuestros precios incluye los impuestos vigentes.
Nuestros precios NO incluyen
– entradas a monumentos.
– extras de ningún tipo y cualquier servicio no incluido en el apartado “Que incluyen nuestros precios”.
¿Qué puedes esperar de nuestras excursiones a pie?:
– Los tours tendrán un punto de encuentro con el guía. Se informará con la confirmación.
– Guías profesionales.
León Esencial
Salidas: 10:00 am | 16:00 pm
Duración: 3 horas
Lugar de encuentro: Puerta Catedral de León
El transcurrir del tiempo ha convertido a León en capital del reino en la Edad Media, en enclave histórico del Camino de Santiago y en una urbe con un interesante legado románico, gótico y renacentista.
La Plaza Mayor es el centro de la ciudad, donde se alza el Ayuntamiento y galerías donde los notables contemplaban pasar la vida de la ciudad. Al lado del consistorio se sitúa el barrio de San Martín alrededor de la plaza y la iglesia del mismo nombre. En esta zona aparecen palacetes y casonas como la Casa de las Carnicerías y el Palacio del Conde Luna.
Otro importante monumento es la Catedral de León, cuyas vidrieras de los siglos XIII al XX ocupan mil setecientos sesenta y cinco metros cuadrados de superficie.