Excursiones Privadas desde Barcelona

De hasta 4 horas

parque guell
Barcelona con Parque Güell 4hrs
Ver excursión
bcn 4
Barcelona Panorámica 4hrs
Ver excursión
sagrada flia
Barcelona con Sagrada Familia 4hrs
Ver excursión
montjuic
Barcelona con Parque Güell 4hrs
Ver excursión

Información que debes saber antes de navegar por nuestras excursiones privadas.

Ofrecemos dos tipos de excursiones:

Excursiones chofereadas:

A su disposición un vehículo y un conductor que le orientará y dará explicaciones básicas sobre lo que el cliente está viendo. Es importante que el pasajero sepa que el conductor no puede entrar en los monumentos.
Capacidad del vehículo: de 1 a 7 pasajeros

Excursiones preferente:

A su disposición un vehículo, un conductor-guía o un conductor y un guía durante el recorrido también, dentro de los monumentos, si desean entrar en ellos.
Capacidad del vehículo: de 1 a 6 pasajeros

Ver más

Nuestros precios
Nuestros precios son en € (euros) y por persona, variaran según el número de personas que hagan la visita. El precio dependerá de la opción de tour que elijan y del número de participantes.

Qué incluyen nuestros precios
Excursiones chofereadas:
– Transporte, gasolina, peajes, parkings, impuestos, conductor.
*** En las excursiones a bodegas incluimos la visita privada y degustación.

Excursiones preferentes:
– Transporte, gasolina, peajes, parkings, impuestos, conductor-guía o conductor y guía.
*** En las excursiones a bodegas incluimos la visita privada y degustación.
* Todos nuestros precios incluye los impuestos vigentes.

Entradas a Monumentos Precios NETOS
– Se pueden incluir a la reserva si el cliente así lo desea. También pueden comprarlas directamente en los monumentos. O pueden optar a no entrar a ningún monumento.

Nuestros precios NO incluyen
– extras de ningún tipo y cualquier servicio no incluido en el apartado “Qué incluyen nuestros precios”

Qué puedes esperar de nuestras excursiones chofereadas y preferentes:
– Al inicio del tour, irán a buscar al cliente al lugar de Madrid que desee
– Excursión en un vehículo, nuevo, cómodo y con aire acondicionado. Con espacio para sus enseres personales.
– Su propio vehículo y conductor para la excursión en el caso de las excursiones chofereadas
– Su propio vehículo y su propio guía-conductor o guía y conductor, en el caso de las excursiones preferentes
– Conductores con mucha experiencia
– Guías profesionales
– Vehículos de alta calidad
– Al finalizar la visita el conductor le llevará al hotel o punto de inicio

Barcelona con Parque Güell

Salidas: 9:00 am | 16:00 pm

Duración: 4 horas

Opciones:
    Chofereada: Vehículo y conductor
    Preferente: Vehículo y conductor-guía o conductor y guía.

Barcelona es conocida como la capital del Modernismo, por Gaudí, uno de los grandes innovadores de su tiempo, dejó a su paso números tesoros para descubrir por el turista exigente. Basílica Sagrada Familia, obra maestra que Gaudí dejó inacabada, el monumento más famoso de Barcelona en donde se realiza un recorrido a pie por su exterior, desde donde se advierte que sus bóvedas alcanzan hasta los sesenta metros de altura y están abundante y simbólicamente decoradas. Continuación hacia Park Güell,  declarado monumento artístico y patrimonio de la humanidad por la UNESCO, una perfecta integración de elementos arquitectónicos en la naturaleza. A continuación, nuestra visita continúa a pie por Passeig de Gracia, para admirar los famosos edificios de Gaudí como la Casa Milà “La Pedrera” y Casa Batlló.

Barcelona Panorámica

Salidas: 9:00 am | 16:00 pm

Duración: 4 horas

Opciones:
    Chofereada: Vehículo y conductor
    Preferente: Vehículo y conductor-guía o conductor y guía.

Con nuestro coche y conductor en privado. Iniciaremos con un recorrido panorámico por el elegante Paseo de Gracia, donde se encuentran los edificios más  conocidos de Gaudí, la Casa Batlló y La Casa Milà (La Pedrera) así como otros edificios majestuosos del Modernismo, continuaremos hacia la Basílica de la Sagrada Familia para ver el exterior del monumento más famoso de Barcelona. A continuación nos dirigiremos hacia el mar para admirar los cambios que experimentó la ciudad con la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992. Recorreremos La villa Olímpica, el Puerto Olímpico, la playa y el barrio de pescadores de la Barceloneta, el Port Vell, la plaza de  Colón, donde se encuentra el monumento a Colón y donde se inicia el emblemático paseo de las Ramblas, hasta llegar a la montaña de Montjuïc, la montaña más dinámica de la ciudad Llegaremos a la  Plaza de Catalunya, tiempo libre para realizar un paseo  por el centro histórico,  y ver lugares como la Catedral, las calles del Barrio Gótico y la Plaça St. Jaume, donde se encuentra el Ayuntamiento y la sede del Gobierno de Catalunya.

Barcelona con Sagrada Familia

Salidas: 9:00 am | 16:00 pm

Duración: 4 horas

Opciones:
    Chofereada: Vehículo y conductor
    Preferente: Vehículo y conductor-guía o conductor y guía.

Iniciaremos con un recorrido panorámico por el elegante Paseo de Gracia, donde se encuentran los edificios más  conocidos de Gaudí, la Casa Batlló y La Casa Milà (La Pedrera) así como otros edificios majestuosos del Modernismo, continuaremos hacia la Basílica de la Sagrada Familia, en 1883 el genial Gaudí aceptó dirigir esta obra sucediendo a Francisco de Paula. El artista trabajó en ella hasta su muerte. A continuación nos dirigiremos hacia el mar para admirar los cambios que experimentó la ciudad con la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992. Recorreremos La villa Olímpica, el Puerto Olímpico, la playa y el barrio de pescadores de la Barceloneta, el Port Vell, la plaza de  Colón, donde se encuentra el monumento a Colón y donde se inicia el emblemático paseo de las Ramblas, hasta llegar a la montaña de Montjuïc, la montaña más dinámica de la ciudad

Barcelona con Pueblo Español

Salidas: 9:00 am | 16:00 pm

Duración: 4 horas

Opciones:
    Chofereada: Vehículo y conductor
    Preferente: Vehículo y conductor-guía o conductor y guía.

Iniciaremos con un recorrido panorámico por el elegante Paseo de Gracia, donde se encuentran los edificios más  conocidos de Gaudí, la Casa Batlló y La Casa Milà (La Pedrera) así como otros edificios majestuosos del Modernismo, continuaremos hacia la Basílica de la Sagrada Familia para ver el exterior del monumento más famoso de Barcelona.

A continuación nos dirigiremos hacia el mar para admirar los cambios que experimentó la ciudad con la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992. Recorreremos La villa Olímpica, el Puerto Olímpico, la playa y el barrio de pescadores de la Barceloneta, el Port Vell, la plaza de  Colón, donde se encuentra el monumento a Colón y donde se inicia el emblemático paseo de las Ramblas, hasta llegar a la montaña de Montjuïc, la montaña más dinámica de la ciudad.

Entrada al Pueblo Español, 117 edificios reproducidos a escala que formarían el «modelo ideal» del pueblo español que tuviera las principales características de cada región. Pasear por sus calles y plazas será como disfrutar de un viaje por todas las zonas de España. Además, sus numerosos bares y restaurantes le permitirán conocer la gastronomía típica española.

Para poder hacer reservas es necesario estar dado de alta como agencia.

Solicítanos acceso.

¿Ya estas registrado? Inicia sesión.

Resumen de la Reserva

Texto-reserva

Gracias por su 
Confianza

Acceso usuarios

Es necesario estar registrado para poder hacer reservas

Si no lo estas ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.

Registrarse