Bodega

Barcelona

6 horas

Cataluña se destaca como una de las regiones vitivinícolas más destacadas de España, albergando once denominaciones de origen. Con una tradición vinícola que se remonta a más de 2000 años, Cataluña se posiciona como el principal productor de vino con denominación de origen en toda España, con una impresionante producción de 380 millones de botellas, incluyendo el renombrado cava, que representa la mitad de la producción total.

La excursión ofrece una experiencia completa que incluye una visita guiada y degustación en una bodega vinícola, brindando la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura vinícola de la región mientras se saborean los exquisitos vinos locales.

¿Interesado en uno de nuestros viajes?

Completa el siguiente formulario con tus dudas, detalles y preferencias.  Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una experiencia personalizada y responder a todas tus preguntas. ¡Empieza a planificar tu viaje hoy mismo!

Nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje:*

Acceso usuarios

¿Tienes Preguntas? ¡Estamos Aquí para Ayudarte!

Para cualquier consulta, completa nuestro formulario, envíanos un email o llámanos. En Viajes Bussola estamos comprometidos a darte una respuesta rápida para que tu experiencia de viaje sea perfecta.

Nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje:*
o

reservas@viajesbussola.es

De 11:00 a 19:00

+34 915 75 82 51

+34 680 58 26 70